8/03/2017

Entrevista a Maribel Roa

8/03/2017
Hola guapisim@s!! Hoy vamos a conocer un poquito más a Maribel Roa! ¿Queréis saber qué nos cuenta?? Vamos allá!!

BIOGRAFÍA: Maribel tiene 44 años y vive actualmente en Guadalajara (España), aunque se ha criado en la cuna de las letras, Alcalá de Henares (Madrid).

1   -      ¿Cuál es tu nombre completo? ¿Tienes algún pseudónimo o apodo a la hora de escribir?
    Mi nombre verdadero es María Isabel Roa Martín, pero uso como pseudónimo el nombre por el que me conoce todo el mundo desde que nací y primer apellido Maribel Roa

2   -      ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos llevas escribiendo?
     Estoy apunto de cumplir cuarenta y cinco, escribiendo un año y medio. Aunque he echo otras cosas, que prefiero guardarme para mí.

3   -      ¿Editorial o autipublicación?
     Autopublicación.

4   -      ¿Por qué empezaste a escribir?
           Por recomendación de varias escritoras y sobre todo de un amigo que ya no está entre nosotros.

5   -      ¿En qué te inspiras cuando escribes? ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
En la vida real. Mi fuente de inspiración es mi imaginación y circunstancias de la vida.

6   -      Cuéntanos algo sobre los libros que tienes publicados: título, temática, alguna anécdota          referente a ellos…
        Actualmente solo tengo uno Sueños (mi sueño eres tú), pero a mediados de Julio sacaré mi segunda novela Mi mundo se paró contigo, las dos son de género romántico y algunas pinceladas muy pequeñas de otros géneros. Sueños ha llegado a ser best seller y ha estado en el top 20 de amazon muchas semanas. Anécdotas, cuando termine de escribir mi primera novela, pensé "Que narices estás haciendo" apunto estuve de borrar toda la novela. También tengo la anécdota de una chica que me dijo que había escrito su vida al noventa por ciento y eso me llego al alma.

7   -      ¿Tienes alguna manía cuando escribes?
Si, tengo que escuchar música, prohibido leer o ver cualquier película. No quiero que nada interfiera en mis novelas.

8   -      Como lector/a ¿Cuáles son tus lecturas preferidas?
     Hace unos años te diría que Intriga, suspense e historia, ahora añadiría romántica.

9   -      Cuéntanos el personaje creado por ti que más quebraderos de cabeza te dio.
     Si soy sincera ninguno, más bien fueron algunos capítulos en los que no sabía exactamente como plasmar la secuencia.

1   -   Para ir abriendo boca… ¿Cuál será tu próximo lanzamiento? Háblanos de tu siguiente proyecto.
Mi segunda novela como he dicho anteriormente es Mi mundo se paró contigo, es una historia romántica con algunas pinceladas de intriga, donde podremos ver ejemplos de celos, codicia, mentiras y sobre todo amor.

Bibliografía:
Sueños (Mi sueño eres tú) Enero 2017
Mi mundo se paró contigo Julio 2017

Os ha picado la curiosidad ¿A que si? A mi también!! Hasta la próxima Maribel! Estoy segura de que nuevos lectores te siguen la pista! Muakss 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo sería tu casa de madera? © 2015