8/14/2017

Entrevista a Andrea P. Muñoz

8/14/2017
Hola chicos!! LLevamos tiempo sin hablar ehh!! He tenido el blog algo abandonadito jejeje pero eso tiene arreglo. Hoy os traigo a Andrea P. Muñoz para que la conozcáis a ella y a sus libros un poquito más!! Os dejo con ella!!

BIOGRAFÍA: Andrea P. Muñoz nació en Alicante en el 93. Graduada con el Título de Bachillerato en la especialidad de Humanidades cursó estudios de Arte Dramático antes de encontrar su verdadera vocación. No es hasta el año 2016 que se titula en Maquillaje Profesional y Caracterización para efectos especiales.
Con la vena artística que la caracteriza sus primeros escritos exploraron la fantasía y el romance paranormal. Sin embargo es ávida lectora de novela negra, pasión que impregna en su novela “El hotel de los sueños rotos”.
Actualmente y después de la publicación de “Hija de reyes” sigue trabajando en diversos proyectos literarios.

1  -      ¿Cuál es tu nombre completo? ¿Tienes algún pseudónimo o apodo a la hora de escribir? 
4    
         Hola a todos los lectores, mi nombre es Andrea Pérez pero publico bajo el pseudónimo de Andrea    P. Muñoz.

2  -      ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos llevas escribiendo?
      
       Tengo 24 años y a ciencia cierto no sabría decir ni como empecé con la escritura, creo que es algo que siempre he llevado dentro aunque terminé de escribir mi primera novela corta con diecisiete años hasta entonces había escrito relatos y cuentos.

3  -      ¿Editorial o autipublicación? 

       De momento autopublicación pero me planteo buscar editorial para mis próximos proyectos.

4  -      ¿Por qué empezaste a escribir?

      Empecé siendo una lectora empedernida cosa que dejó aflorar mi imaginación de manera asombrosa. Supongo que era cuestión de tiempo que comenzara a crear mis propias historias.

5  -      ¿En qué te inspiras cuando escribes? ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración? 

       Tengo algunos autores fetiches como son Kate Morton, Carlos Ruiz Zafón y Patrick Rothfuss que quiera o no inevitablemente han influido en mi escritura.

6  -      Cuéntanos algo sobre los libros que tienes publicados: título, temática, alguna anécdota referente a ellos… 
      
      Hay una anécdota graciosa sobre “El hotel de los sueños rotos” y es que la idea surgió durante mi época de estudiante fuera de mi ciudad. Acababa de ver mi piso y en esa misma calle había un hotel que parecía sacado de otra época. Una cosa llevó a la otra y así comencé a escribir la historia de cinco personajes en un hotel de los años veinte unidos por un crimen.

7  -      ¿Tienes alguna manía cuando escribes? 

        Silencio. Jajaja no necesito otra cosa más que silencio para poder escuchar las voces de mis    personajes.

8  -      Como lector/a ¿Cuáles son tus lecturas preferidas?  

       Siempre me gusta leer un poco de todo pero me decanto especialmente por las lecturas que están ubicadas en épocas medievales o en las Highlands escocesas tanto como por los misterios familiares.

9  -      Cuéntanos el personaje creado por ti que más quebraderos de cabeza te dio. 
     
      No es exactamente el personaje que más quebraderos me dio pero si uno de los más complejos que he escrito hasta el momento que no es otra que Irina de Brishot de mi última novela “Hija de reyes”.

1  -   Para ir abriendo boca… ¿Cuál será tu próximo lanzamiento? Háblanos de tu siguiente proyecto. 

      Actualmente me encuentro trabajando en un thriller sobrenatural sobre niños desaparecidos. Una novela policíaca con tintes de Zafón, Lovecraft y Stephen King sin dejar de hacer hincapié en las relaciones de mis personajes: en el drama y el amor.

BIBLIOGRAFÍA:
La princesa de Iryan (Fantasía, 2014)
Maldición de luna. #El beso de Udriel I (Romántica Paranormal, 2014)
El hotel de los sueños rotos (Misterio, Novela Negra, 2015)
Hija de reyes (Fantasía, 2016)
Los cuentos de Hugo I y II (Infantil, 2016)
PRÓXIMA PUBLICACIÓN (THRILLER, NOVELA NEGRA)

Se ha hecho corto cierto?? Creo que todos nos hemos quedado con ganas de más Andrea!! jejej Besitos para todos!! 

1 comentario:

¿Cómo sería tu casa de madera? © 2015