7/17/2017

Entrevista a Mónica Escoda

7/17/2017
Hola gente bonita!! Hoy traemos con nosotros a la escritora Mónica Escoda!! Os apetece saber un poquito más de ella? Sí? Aquí os dejo la entrevista que le hicimos y con la que descubrimos un poquito más de la autora!!

Biografía: Mónica Escoda nació en Alicante, y actualmente reside en Benidorm con su marido y su hijo. Se consi­dera muy romántica, es enamoradiza, muy cariñosa y le encanta que la mimen.
Tras regalarle su marido varios libros, algunos de ellos eróticos, se enganchó a la lectura y comenzó a leer y ahora no hay quién pueda pararla. Comenzó a escribir para mantener la mente distraída, y tal era la sensación de estar creando algo que muchas veces se emocionaba. En la actualidad trabaja, y está deseando llegar a casa para poder seguir escribiendo

1   -      ¿Cuál es tu nombre completo? ¿Tienes algún pseudónimo o apodo a la hora de escribir?
Mi nombre completo es Mónica Escoda Beltrán
Mi nombre es el mismo, pero sin el segundo apellido: Mónica Escoda

2   -      ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos llevas escribiendo?
Tengo 37 años
Llevo unos dos años y medio

3   -      ¿Editorial o autipublicación?

Publico con la Editorial Red Paradise

4   -      ¿Por qué empezaste a escribir?
Mi marido me regalo unos libros, como me gustaban tanto, no podía parar de leer. Entonces como estaba sin trabajar, decidí tener la mente ocupada y empecé a escribir por el Wattpad

5   -      ¿En qué te inspiras cuando escribes? ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
Me inspiro en el amor y en la pasión. Cuando escribo lo hago con el corazón, quiero que mis lectores sientan lo que yo he sentido al escribirlo.
Pero la inspiración más fuerte que tengo es mi marido y mi hijo. Ellos hacen que luche cada día por mi sueño y cuando me hundo, ellos siempre están para levantarme.

6   -      Cuéntanos algo sobre los libros que tienes publicados: título, temática, alguna anécdota referente a ellos…
El único libro que tengo por ahora publicado es Pasión en la cocina, es mi primer libro publicado.
La temática del libro es Romántico-Erótico. Es un libro distinto, ya que, este libro os llenará de sentimientos, pasión, deseo. También tiene alguna receta, que si queréis podéis hacerla y os aseguro que os saldrá.
Anécdota, pues este libro era el segundo que escribía, mi primer libro se llama Mis Tentaciones. Lo tuve con otra editorial, pero tras una mala experiencia rompimos el contrato de mutuo acuerdo, y es cuando conocí a la Editorial Red Paradise.


7    -      ¿Tienes alguna manía cuando escribes?
           Me gusta estar en silencio, o escuchando alguna película, porque si me pongo música me       pongo a cantar y no puedo escribir jeje.

8   -      Como lector/a ¿Cuáles son tus lecturas preferidas?
Me encanta lo romántico, me gusta meterme en el libro y reírme con los protagonistas, llorar con ellos o sufrir.
También me encanta lo romántico-erótico, me gusta sentir esa sensación de excitación que se transmite en los libros.

9   -      Cuéntanos el personaje creado por ti que más quebraderos de cabeza te dio.
El personaje que me está dando quebraderos de cabeza es Jorge.
Él sale en el libro Te sacaré cueste lo que cueste, este libro aún no está terminado, quiero que sea de puro amor y quiero plasmar los sentimientos de los protagonistas y sus angustias y sufrimientos y me está costando un poco terminarlo.
Jorge es el padre de Sofía y tras tener un accidente y quedarse inútil de un brazo le da por beber y por drogarse, ahí es cuando empieza a maltratar a su mujer y a su hija.

1   -   Para ir abriendo boca… ¿Cuál será tu próximo lanzamiento? Háblanos de tu siguiente proyecto.
Mi próximo proyecto sale en septiembre y se llama Mis Tentaciones.
Es un libro que ha sido modificado, y mejorado …
Trata de una chica que encuentra trabajo de bailarina de striptease, ahí conoce a su jefe David y a sus compañeras de baile.
Cuando se va al centro comercial a ver tiendas, tropieza con Alex y ahí surge el amor a primera vista.

Una historia llena suspense, drama y sobretodo mucho amor y sexo.

Bibliografía:
En venta ahora mismo Pasión en la cocina
En septiembre Mis tentaciones
En diciembre la segunda parte de Pasión en la cocina (Saga Pasión)

Os ha gustado ¿Verdad? Lo sé!!! A mi también!! Qué pena que tengamos que despedirnos ya de Mónica!! Espero que le sigáis la pista jijijiji Muaks gente guapaa!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo sería tu casa de madera? © 2015