Con la tecnología de Blogger.

¿Cómo sería tu casa de madera?

by - 20:55

Hola, hola chicos!! Direis...esta chica hace de todo! Pues si, efectivamente. jejejej Hoy quiero dar comienzo a una nueva etapa como bloggera a parte de escritora.
Abrimos nuevo blog con una entrada fascinante y algo personal que, seguro, os da qué pensar; pero antes quiero dar un poco de información acerca de lo que podréis encontrar en este nuevo blog.
Aquí quiero dejar constancia de reseñas de libros que vaya leyendo y me gusten y, por supuesto, considere que a vosotros (mis lectores) también os pueden gustar y recomendarlos. No voy a dedicarme a hacer de crítica literaria, no soy una profesional de esto.
Hablaremos sobre noticias de actualidad, actores, personajes públicos, temas vigentes, consejos sobre belleza...en fin! Infinidad de cositas. Todo lo que se me ocurra, vaya.

Pero bueno...aquí viene el primer post para estrenar este nuevo espacio en el que espero que entreis muchos de vosotros cuando queráis leer algo interesante.
Seguramente os estéis preguntando por el título escogido para este nuevo blog: la casita de madera de Nat.
Nat es como me llama muchísima gente de forma cariñosa y me encanta. En cuanto al título...
Es un poco como una metáfora, considero esa casita de madera en lo alto de un árbol, esa cabaña sagrada en la que sólo entras tú y alguien especial, algo semejante a un "templo" o, si me apuráis, al corazón.
¿Nunca habéis sentido que un lugar determinado de vuestra casa, o incluso, del mundo os otorga la paz y tranquilidad que no conseguís en otro sitio?
De pequeña siempre quise tener la típica casita de madera en lo alto de un árbol rollo como la que tienen los Simpson, me pirra.
Sería un lugar especial para gente especial. Ahí podría dejar que el dolor me traspasase sin que nadie me viese, leer hasta dormirme, cantar hasta quedarme afónica, reírme a carcajadas hasta que la tripa me doliese... Millones de cosas.
Por eso he decidido ponerle este nombre a mi blog. Quiero hacer de este blog un sitio web especial, diferente, único. Y sólo vosotros me podéis ayudar a conseguirlo. Juntos lo lograremos, porque como escritora os lo debo todo.
¿Y tú? ¿Cuál es tu lugar especial?

Seguro que también te gusta

1 comentarios

  1. a ti por estar por estos lares, por escribir y compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar